miércoles, 10 de abril de 2013

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TURICATO SECUNDARIA Y BAÑOS EN OMICUARO, MPIO. TURICATO


Entre las diferentes actividades realizadas en Omicuaro con motivo de la inauguración de un aula  donde se impartirá el nivel secundaria, destacaron algunos números culturales de los propios alumnos beneficiados con la obra, además de unos baños, que fortalecerán este nivel educativo en esta marginada comunidad de Omicuaro empotrada   en la zona de la tierra caliente, limítrofe con el municipio de Nocupetaro.
 En un acto sin precedente,  funcionarios del ayuntamiento de Turicato encabezados por el sindico municipal C. Sergio Camarena  Torres cortaron el listón inaugural  y debelaron la placa  al momento de hacer entrega   del inmueble que dignificara la actividad docente tanto de alumnos como profesores.
Esta obra es un acierto más de la actual administración que acertadamente encabeza el Ing. Salvador barrera Medrano, que continúa imparable entregando obras  por los 4 puntos cardinales de Turicato.
Es importante referir  que la obra fue construida por el CONAFE pero el ayuntamiento aporto todos los materiales pétreos de la misma.  
Entusiasmados los habitantes y en agradecimiento, organizaron una verbena popular donde juntos compartieron una modesta comida con los funcionarios y personal docente.

No hay comentarios: