jueves, 4 de abril de 2013

CIENEGUILLAS DEL HUERTO ESTRENA AULA, MUNICIPIO DE TURICATO


Con eventos cívicos y culturales las autoridades educativas y la población de Cieneguillas del huerto inauguraron una nueva aula que fortalecerá  las instalaciones de la escuela primaria Nicolás de Regules de Cieneguillas del Huerto.
A un evento donde asistieron jefes de los diferentes departamentos de la administración pública municipal, cuyo representante oficial del presidente, sindico Sergio Camarena Torres  hizo extensivo un saludo del presidente municipal Ing. Salvador Barrera Medrano a la población.
Bajo una atípica pertinaz lluvia y un frio propio  de esa zona serrana se llevaron a cabo los trabajos de inauguración de la obra que resolverá las condiciones impropias en las que se venían impartiendo este nivel educativo al evento asistieron autoridades civiles de la localidad  así como el jefe de tenencia de Cahulote de Santa Ana el C. Naim Almonte y encargados de otras comunidades aledañas.
En voz del director de la escuela  la comunidad de Cieneguillas del Huerto externo su agradecimiento al alcalde turicatense por la obra terminada  así como la esperanza de que el edil turicatense siga volteando los ojos hacia estas comunidades donde se registran tantos rezagos y se continúen por el camino del desarrollo como hasta ahora ha venido sucediendo. 

No hay comentarios: